May 21, 2012

El Arrecife de la Moda

Con tan solo darme una vuelta por los malls parecía estar nadando en un mar de coral. Había toda clase de tonos que iban desde mandarina claro, melón, a rosa...



La versatilidad del coral es tal, que lo puedes combinar con blanco y fuscia y jugar con texturas que te permiten hacerlo visualmente atractivo para día y noche.


En lo particular me gusta mucho la idea de combinarlo con tonos metálicos, como una correa plateada matte, por ejemplo.

Integrar una pieza coral a tu guardaropas es clave. Una blusa o un accesorio coral refresca tu look por completo y te hará lucir más jóven. Es un color que se ve genial con un buen bronceado y una buena actitud...

Para terminar, encontramos los mejores tonos de Essie, nuestra marca preferida de esmaltes de uñas.  Lo que nos encanta de estos líquidos es que son lo que yo llamo "what you see is what you get", es raro que un líquido de esta marca no se vea puesto igual que en la botellita. Son de la mejor calidad y sobre todo -lo más importante libres de DBP, tolueno, formaldehídos, que son nocivos para la salud.


(De izq-der: Canyon Coral, Cute as a Button y Haute as Hello).

Tips para usar Coral
  • Intégralo a tu guardaropas mezclándolo con grises o pasteles para un look más femenino o combínalo con colores más fuertes para un look más dramático.
  • Se ve espectacular con accesorios en carey.
  • Si quieres crear un look que no falla, combínalo con accesorios turquesas.
  • Nada se ve más sexy con un vestido coral que unas sandalias y una cartera color piel.
  • Refresca tu maquillaje aplicando un lipstick coral y bronzer para darle luminosidad a tu rostro. Es un color que se ve bien en todo el mundo. Si tienes la piel clara, opta por corales con tonos rosa de fondo. Si tu piel es más oliva la clave es buscar tonos con algo de naranja de fondo.
  • Lo que no te recomiendo es usar delineador de labios cuando uses un lipstick o gloss coral, eso ya sería rayar en lo Crayola.
  • Es fácil caer en lo anticuado, así que evita los corales en tonos metálicos a la hora de elegir el maquillaje. Busca opciones que sean cremosas o matte si es tu preferencia pero no metálicos!  
Síguenos en Facebook!

::La moda es arte... Exprésate artísticamente todos los días!::


No comments:

Post a Comment