May 23, 2012

We ❤ Liberty & The Shop

Dando una vueltecita, recorriendo tiendas encontramos dos tesoros escondidos esta semana: Liberty y The Shop. Nos encantó ver la variedad de opciones que tienen, pero sobretodo el hecho de que están al día con las tendencias. 

Foto: Frank Málaga/ Instagram: Lupita Valdés

Tienen piezas que te completan un look. Ahora que está tan de moda el uso de colores primarios (no nos gusta el término color block), vimos piezas que te permiten ser atrevida sin convertirte en fashion roadkill. Nos gusta que tienen blusas que van de día a noche con un par de accesorios. La faldita de polka dots, el blazer azul y el tank top amarillo son un excelente ejemplo de color done right.


Foto: Frank Málaga/ Instagram: Lupita Valdés


Foto: Lupita Valdés


Ese look lo completan los aretes de corazones, también disponibles en Liberty. No dejes de ver el área de accesorios, tienen bellezas!

Foto: Lupita Valdés

Si eres fan de Pretty Little Liars, sabes que la moda es los tops de seda con siluetas. En Liberty tienen uno sleeveless con siluetas de gaviotas sobre un fondo uva. Este top con unos flatfront pants o shorts color crema se vería espectacular.

 Foto: Lupita Valdés

Nuestra Contributing Editrix, Montsi tenía el sombrerito, pero quería las piezas perfectas para completar el look de aeromoza y en Liberty tenían la blusa y la falda ideal. La falda es una pieza italiana, tipo pencil skirt y el top es de Naked Zebra, en tonos de beige que complementaban perfectamente bien el rojo vino del stewardess hat.

Foto: Frank Málaga/ Instagram: Lupita Valdés


Liberty es una tentación; entras en busca de un look y encuentras infinitas posibilidades no solamente para el estilo que tienes en mente, sino que te inspira a crear otros estilos para expresarte a través de la moda.  Este traje también es de Naked Zebra, el color raspberry es solo parte de su allure. Es de cola larga y corto adelante, para que tus piernas hagan a los demás fantasear.

Foto: Frank Málaga/ Instagram: Lupita Valdés

El vestuario es de Forever 21. "Me atreví a jugar con el polka dot en el top rojo blanco y en la falda rojo con negro", asegura Montsi, host de The Sexy Show, haciendo alusión a las pinup girls.




Foto: Frank Málaga/ Instagram: Lupita Valdés

"Amo este biker jacket en shiny silver, básicamente no necesitas más que unas argollas del mismo color y tienes un resuelve para esas situaciones en las que no tienes nada que ponerte" destaca M. Nosotros vemos este jacket en un outfit con unos jeans negros y un t-shirt blanco o sobre un little black dress. Ahora si eres más atrevida, lo puedes usar sobre un maxi dress.

Foto: Frank Málaga/ Instagram: Lupita Valdés


Foto: Lupita Valdés

Nada como la sensación de entrar a una tienda (o dos en este caso) y encontrar calidad y los estilos que están de moda en las revistas en el momento que la tendencia sale! Eso fue lo que más me gustó...

Para tu referencia, las tiendas están ubicadas en Albrook Mall.



Síguenos en Facebook!

::La moda es arte... Exprésate artísticamente todos los días!::


1 comment:

  1. Sono totalmente d'accordo con questo articolo e voglio solo dire che questo articolo è un articolo molto carino e molto informativo. Mi assicurerò di leggere di più il tuo blog. Uniformi professionali

    ReplyDelete