June 30, 2012

Favoritos de Junio

Favoritos de Junio


Junio se pasó volando! No puedo creer que estemos haciendo el post de "Favoritos" tan pronto! Este mes hemos estado usando productos deliciosos, empezando por el Plum Blossom Body Polish de L'Occitane. Es como un scrub con micro partículas finitas, que huele delicioso y deja la piel suavecita! Este ha sido uno de los favoritos por bastante tiempo. L'Occitane es una línea que siempre tiene delicias para consentirse y este es uno de los productos más ricos que tienen.

Un producto que descubrimos este mes fue el tratamiento de Moroccan Argan Oil de Organix. A pesar de que recibió reviews mixtos en el site donde normalmente hago mis reseñas de productos de belleza, decidí probarlo por mí misma, porque ya he usado otros productos de la misma línea y son buenísimos (i.e. el Serum de Coco). Creo que la gente que dice que el producto no funciona, no sabe usarlo bien. Este es un producto que se activa térmicamente. Hay que ponerle algo de calor, ya sea una toalla caliente o un gorro térmico para que funcione. Es como una gelatina bien liviana que acondiciona el cabello tan bien o hasta mejor que productos similares de marcas más caras. Me encantó el precio, menos de $10 en las farmacias. Tienen la línea completa, pero este producto por sí solo es una maravilla. Una noche me lavé el cabello y me lo dejé puesto como tratamiento, al día siguiente no podía tener el cabello más sedoso. Me lo enjuagué y me peiné como de costumbre. Esto se paga solo. 

Siguiendo con los productos de cabello, otro producto que me encanta es el American Cream de LUSH. Se supone que es un acondicionador. Yo no lo uso como acondicionador porque me da la impresión de que le falta algo, pero lo uso después del acondicionador normal, y me lo dejo en el cabello. Esto huele delicioso, como a sándalo y vainilla. Me deja el cabello súper brillante y siento que le da la textura necesaria al cabello para peinarlo bien.

Un producto que redescubrí fue el EOS Lip Balm, lo he estado usando constantemente y funciona de maravilla. Viene en un envase ergonómico, en forma de huevo y huele a mango. Deja un brillo muy lindo en los labios y humecta bastante.

Mi brillo de preferencia este mes ha sido el Dazzleglass de MAC en Moth to Flame. 

Siempre estoy en búsqueda del delineador perfecto, este mes encontré los ColorStay de Revlon, para hacer los winged eyes. Es una pluma con punta fina, que viene en diferentes colores. Compré el chocolate y el negro, y la verdad es que son lo mejor que he encontrado para crear líneas perfectas y bien definidas. 

El corrector que más he utilizado ha sido el de CoverGirl, Simply Ageless 230. Primero aplico un poquito de crema para los ojos y luego en lo coloco en forma de "V" en el contorno de los ojos. Para muchos, es un color sumamente claro, pero creo que con el tiempo (como 5 minutos) el color se ajusta al tono de piel y se ve más natural. A veces le pongo otro corrector color piel encima para darle otra dimensión pero si estoy haciendo smokey eyes, me parece que se ve mucho mejor solo.

Este mes mi sombra favorita es Sushi Flower de MAC, es matte y rosado brillante. A primera vista es una sombra que no parecería muy útil por lo fuerte que es, pero es otra cosa cuando se aplica. Hay que jugar con ella, creo que es sumamente versátil, aplicada por sí sola o sobre colores metálicos. 

No comments:

Post a Comment