June 01, 2012

Favoritos de Mayo

Favoritos de Mayo



Las personas que me conocen bien saben que una de las razones por las que decidí empezar este blog es por mi arsenal de belleza. Si hay algo de lo que pueden estar 100% seguros cuando leen este blog es que los productos a los que me refiero han sido testeados personalmente por mi, que los he pagado con mi propio dinero y que voy a ser bien sincera al momento de reseñarlos, tal como lo he venido haciendo por más de 10 años, en un site que llevó al New York Times a que me entrevistara por la cantidad de reseñas de productos que había hecho. (Si les interesa ese artículo, pueden leerlo aquí).

A la fecha, no había querido publicar nada de productos porque sabía que una vez empezara, no iba a parar.

Esta es una versión bien editada de mis productos favoritos del mes de mayo. Procuré incluir solo productos que se que están disponibles actualmente en Panamá, aunque este no siempre será el caso, ya que desafortunadamente lo mejor no siempre se encuentra en Panamá, aunque admito que estamos avanzando (i.e. Nars, Bare Minerals, Tarte, Urban Decay, etc.)

Entrando en materia, este mes he estado usando el Voluminous Million Lashes de L'Oreal. Mi rímel favorito siempre ha sido el Voluminous Original, pero esta es una versión mejorada de la fórmula original. Advierto, al principio cuando el producto está nuevo, hay que tener cuidado con esa brocha, mientras uno se acostumbra y porque el producto no tiene la mejor consistencia del mundo. Como el buen vino, a medida que se airea, se pone mejor. Los resultados: pestañas casi postizas. 

Cuando vayan al counter de Smashbox a buscar el blush en Radiance, no se asusten. Es fuscia brillante, pero créanme, no hay blush en el mercado que haga lo mismo que este. Sin duda alguna, es un blush que le va bien a todos los tonos de piel, y un poquito es suficiente para darle al rostro el mejor glow saludable, como si hubieses ido a hacer ejercicios al Parque Omar. Me gusta que viene con un espejito escondido y que es lo suficientemente compacto para llevarlo (bien amortiguado) en una cosmetiquera.

Si hay un producto que no me canso de comprar son los gloss de Bobbi Brown, el Hot Pink me vino en un set que había comprado hace un tiempo atrás, junto con uno Coral y otro que se llama Petal, dentro de un empaque de cuero negro. Este color siempre lo dejé a un lado, hasta que un día me dio por probarlo y quedé enamorada. Es un color que dice primavera por todos lados, no es demasiado fuerte y le da el brillo perfecto a los labios. Para las que les gustan los brillos ligeros, absténganse, este tiende a ser medio pegajoso, lo cual obvio solo por el hecho de que es el rosado perfecto.

En perfumes, este mes he estado obsesionada con los sólidos de LUSH. Por si no lo saben, es una marca que se caracteriza por ser amigable con el medio ambiente y no practican ningún tipo de crueldad animal al probar sus productos, lo cual es un plus gigantesco. Estos perfumes vienen en un empaque tipo "push-up" que te obliga a deslizar el perfume de arriba hacia abajo y viceversa para utilizarlo. Tengo el Lust y Karma. Lust tiene más personalidad y Karma es más cítrico. Ambos son energizantes. Le huelen diferente a cada persona porque trabajan directamente con la química del cuerpo. También como están hechos a base de aceites, puedes ponértelo en las puntas del cabello, lo cual me encanta! 

Hablando de cabello, descubrí el Flat Iron Shine Spray de S-Factor de TIGI, es carísimo para un spray protector, pero vale la pena. Recientemente pasé de highlights a un tono chocolate oscuro y siempre me quejo de que el cabello se me ve opaco cuando lo oscurezco. Este spray huele a fresa (no me mata para nada) pero el brillo que da es único y el resultado es blower de salón de belleza. El precio pasa de los $35, pero vuelvo y repito, es un producto que me fascinó. Hasta ahora no lo siento grasoso como algunos sprays que dan brillo. Lo he utilizado antes del blower y durante la plancha también. 

Espero que hayan disfrutado el mes de mayo y que junio sea un mes provechoso, lleno de muchos productos!

Precios Aproximados....

No comments:

Post a Comment