September 01, 2012

August Favorites / Favoritos de Agosto

August Favorites / Favoritos de Agosto


Otro mes que se pasó volando! Los favoritos de agosto están a otro nivel.

Empecemos por el mejor shampoo que he encontrado. Desde que me deshice de mis highlights hace un par de meses he estado usando este shampoo y he notado una diferencia dramática en el brillo de mi cabello. Es el Illuminating Shampoo de la línea Brilliant Brunette de John Frieda. No se que hace ese señor, pero todos los shampoos que saca, son una delicia. Huelen riquísimo y el precio es accesible.

Un producto que me sacó bastante de apuro este mes fue el Stila Kitten. En teoría es una sombra, pero la he usado de iluminador también. Es un tono champaña sumamente versátil que deja un brillo bonito donde lo coloques. He notado que últimamente lo dejo en el makeupbag y me lo aplico con los dedos para darle luminosidad al rostro.

En el tema de sombras, el Naked Palette (I) de Urban Decay ha sido la mejor inversión que he hecho de maquillaje en toda mi vida. No hay nada como la comodidad de tener las sombras que más me gustan en un solo lugar. Por lo general me encanta usar tonos chocolates, dorados y bronces y la selección de este palette es insuperable. Vienen 12 tonos que incluyen sombras metálicas y mattes que se pueden mix & match o utilizar por si solas.

Mi delineador favorito es Bourbon de Urban Decay. Es un color chocolate intenso, que viene con destellos bronces que abren los ojos oscuros. Los delineadores de Urban Decay 24/7 son lo máximo porque se deslizan a la perfección y no se corren. Eso sí, hay que removerlos con desmaquillador para ojos. No diría que son a prueba de agua, porque en realidad no lo son. Este es el color preciso para hacer mi signature Bambi Eyes look.

En cuanto a rímel, una de mis favoritas es sin lugar a dudas la Voluminous Original de L'Oreal. El feature que siempre destaco son mis ojos y este rímel es el mejor secret weapon. Aún en días que no quiero maquillarme, me paso el curler e inmediatamente me aplico dos coats de este producto y los ojos se me ven súper abiertos. Es como tomar una siesta de 20 minutos. Así de buena es.

Este mes he estado utilizando un solo blush constantemente: Orgasm de NARS. El coral bronceado perfecto. El nombre siempre me da risa, pero no es por nada que es el blush más vendido de esa marca. Creo que se hizo famoso en un episodio de Sex & The City y siempre ha sido un cult favorite desde entonces. Me encanta que es un color universalmente flattering que le queda bien a todo el mundo.

Algo a lo que a las mujeres deben prestarle más atención es al cuidado de las manos. Siempre cargo en el bolso una cremita para aprovechar cualquier momentito en una fila o en el tranque para consentir mis manos. Una de mis favoritas este mes es Cerisse Princesse de L'Occitane. Huele delicioso y me deja las manos suavecitas como seda.

Ultimamente he estado maquillándome más con smokey eyes y nada dice Brigitte Bardot más que el lipstick High Tea de MAC. Es el color perfecto para ese look. Lo he comprado 3 veces en mi vida ya y no lo cambio por nada!

Espero que hayas tenido un excelente mes de agosto y que tu septiembre esté lleno de cosas lindas!

xo

Lupita

Visítanos en Facebook!
Síguenos en Twitter!






No comments:

Post a Comment