May 07, 2013

Descubriendo...Valentina

Descubriendo...Valentina


La naturaleza y jardines de verano son la fuente de inspiración detrás de la nueva fragancia de Valentino, "Valentina Acqua Floreale".

Tras el éxito internacional alcanzado por la marca con el lanzamiento del perfume "Valentina" en el 2011 y luego en el 2012 con Valentina Assoluto, esta casa de moda nos deslumbra una vez más con una fragancia única y sofisticada.

En Valentina Acqua Floreale encontrarás una fragancia oriental, a base de ambar y patchulí, con notas de bergamota, flor de naranjo, corazón de neroli, mimosa, rosa y jazmín.

Una vez más, la cara de la campaña es la modelo Freja Beha Erichsen, quien personifica a la divertida, sensual y elegante Valentina.

Tips para que tu perfume te dure más en la piel:
  • Elige un Eau de Parfum, ya que contiene una mayor concentración de los aceites de la fragancia y permanecerá en tu piel por más tiempo.
  • Siempre procura aplicar el perfume sobre la piel bien humectada, de esa forma la piel atrapará las notas principales y hará que dure más.
  • Aplica el perfume en áreas donde sientas la circulación, como el pulso.
***

Nature and summer gardens are the inspiration behind the new fragrance by Valentino, "Valentina Acqua Floreale".
After the brand's international success with the launch of their fragrance "Valentina" back in 2011 and later in 2012 with Valentina Assoluto, they've managed to mesmerize us once again with a unique and sophisticated fragrance.

Valentina Acqua Floreale is an oriental scent, with a patchouli-amber base, that also includes an interesting blend of bergamot, orange blossom, heart of neroli, mimosa, rose and jasmine.
Once again, model Freja Beha Erichsen has been chosen to capture the essence of the sensual fun and elegant Valentina.
Tips to make your perfume last longer:
  • Select an Eau de Parfum, it has a larger concentration of the fragrance oils and will last longer on your skin.
  • Always apply the scent directly on moisturized skin, that way it will trap the main notes and make it last.
  • Apply the perfume on pulse points, or areas where you can feel your circulation. 
xo







Follow us on Twitter!
Follow us on Facebook!

No comments:

Post a Comment