September 27, 2013

Hipontizadas por el Wild Elixir de Shakira



Shakira nos sorprende una vez más con una fragancia súper sensual... Wild Elixir. Esta fragancia se une a la exclusiva selección de perfumes que la cantante colombiana ha desarrollado, que reflejan cada aspecto de su personalidad.

Wild Elixir es una fragancia que se inspira en la mujer cuya belleza cautiva la naturaleza. Es un perfume que envuelve, hipnotiza, como la misma Shakira. Entre las notas principales de esta deliciosa fragancia encontramos la fresca grosella negra y la mandarina verde, que aportan una nota de salida cítrica a esta deliciosa fragancia. Me encanta que las notas de corazón sean frutales, como la flor de naranjo, melocotón y madreselva, que le proporcionan un corazón sensual y muy femenino. Por último, las notas de fondo son amaderadas y orientales. Imagínate una intensa explosión de maderas exóticas, como benjuí, madera de sándalo y pachulí, le dan a esta fragancia un aire de misterio, hipnótico e irresistible.



Una de las cosas que nos gusta de las fragancias de Shakira es que hay un aroma para cada gusto. Son fragancias que duran horas y horas sobre la piel y se desarrollan conforme pasa el tiempo.

Siempre recomiendo aplicar el perfume sobre la piel bien hidratada, para que el aroma se fije mejor. Aplícalo sobretodo en las áreas detrás de las rodillas, el antebrazo, detrás de las orejas, incluso rocíalas en el cuello, para que tu prenda de vestir, también adquiera el olor y el mismo perdure más tiempo.

Wild Elixir de Shakira es un perfume que debes sentir, te encantará.

xo

No comments:

Post a Comment