February 26, 2014

The Fabü Life: Hostess Gifts

Hay momentos en la vida en los que sencillamente hay que saber qué regalar. Los "Hostess Gifts" son esenciales.

Si te invitan a casa de una persona que conoces bien, belleza! Lo más seguro es que sabes que traer, pero si no conoces nada bien a la persona, con más razón debes esforzarte y esmerarte en llevar algo auténtico, que diga un poco de ti y sea una excelente muestra del agradecimiento.

Veamos algunos "Hostess Gifts" para una vida fabulosa...





Una vela nunca está de más... Es algo sencillo que puedes elegir a tu gusto y siempre será agradecido.



Atrévete a hacer algo tú mismo! Haz algo sencillo, como romero con infusión de sal marina, para aromatizar las comidas. No solo se ve especatular, es práctico y sabe delicioso!




Flores inusualmente hermosas, como los tulipanes, envueltas sencillitas con un lazo negro. Esto denota elegancia.

Sin embargo hay algo exquisito que como Hostess es algo que me encantaría recibir y que creo que es el mejor regalo que uno puede llevar como invitado: el chocolate...

El chocolate es algo mágico, que cae bien en cualquier ocasión. Hay quienes prefieren llevar una botella de vino, pero un buen chocolate se agradece mucho más. Ahora bien, no es ir a la tienda de conveniencia de la esquina y comprar cualquier chocolate. Hay una forma para elegirlo...

Para elegir un buen chocolate, debes ver primero los ingredientes. No todos los chocolates son iguales. Busca algo que tenga calidad.

Elegir un chocolate es una experiencia sensorial. Oh si! En lo personal, me gusta el Dove por eso! No hay chocolate que te invite más a probarlo, a que se te derrita en la boca y acaricie tus papilas gustativas más que Dove.

Cuando partas el chocolate debe estar firme, si se desmorona, no era de buena calidad.

Por último, pruébalo! Si! Prueba ese chocolate? Cómo lo sientes? Se siente como cera o sabe arenoso? El buen chocolate debe ser como una seda para tu paladar.

Tómate el tiempo para buscar ese chocolate especial y llévalo envuelto en una forma única que deslumbre a la anfitriona. Si crees que harán hiking ese fin de semana, llévalo envuelto dentro de un mapa, por ejemplo. Si van a ir al zoológico, llévalo con una zebra o un elefantito de jugete. Lo importante es que se vea como un detallazo.

Por último, date tu momento... Es importante pensar en los demás, pero es más importante regalarse a uno mismo un momento para saborear....

No comments:

Post a Comment