April 06, 2014

THE FABU LIFE:::: SKINCARE CHICK

THE FABU LIFE:::: SKINCARE CHICK

Antes de entrar en mis 30s ya era obsesiva con el cuidado de la piel. Ahora en mis mid 30s, he bajado un poco las revoluciones y me he quedado con una rutina sencilla que funciona.

Casi todos los días me lavo la cara con jabón de castilla. Digan lo que digan, es lo mejor y es lo más económico que hay. Compro los paquetes de 3 en 3 y siempre los tengo a mano, tanto para bañarme como para enjuagarme la cara.

Hay días en los que me da pereza (shhh...) quitarme el maquillaje, por eso, siempre tengo en mi mesa de noche las toallitas desmaquillantes de Neutrogena. El olor no me mata, pero en unos minutos retira el maquillaje por completo, eso sí, hay que lavarse la cara después. Lo cual es irónico, se supone que las uso para no tener que lavarme la cara, pero al final me obliga a hacerlo, de lo contrario quedo con el olor impregnado toda la noche.

En la ducha siempre tengo un jabón líquido para lavarme la cara. Mi favorito de todos los tiempos es el Foaming Face Wash de Bliss Spa. Es una delicia. Tiene una consistencia como de exfoliante y un olor fresco.

Al levantarme por la mañana, generalmente me lavo la cara con un jabón sencillo como el Ultra Gentle de Neutrogena. No me funciona de noche, porque no es muy bueno retirando maquillaje, pero en la mañana siento que me prepara el rostro para mi rutina de belleza.

En los días en los que no me da pereza retirarme el maquillaje, uso un agua especial de Bioderma que es lo mejor que he probado a la fecha. Elimina todo rastro de maquillaje, incluso los smokey traces del smokey eye.

Como humectantes, uso el Hydra Zen de Lancôme para los ojos, que es súper ligero. No me gustan las cremas pesadas para los círculos debajo de los ojos, porque siento que se marcan más. Este suero, con un solo pump dispensa lo suficiente y es lo más humectante que hay. Para el resto de la cara, uso Mega Brightening Serum de Origins, una maravilla del Dr. Weil, que no falla.

xo,

Lupita

No comments:

Post a Comment