August 15, 2012

Cuando vale la pena pagar $20 por una esponja

Cuando inicié Moda Es Arte, siempre pensé dedicarle un espacio dentro del blog a tips y truquitos de belleza. Hoy quiero presentarles a mi secret weapon... la Beauty Blender.



A simple vista parece un huevo rosado. Lo cierto es que es mucho más que eso. Es la primera esponja ergonómica, diseñada para la aplicación totalmente flawless del maquillaje. 

Desde hace varios años ha sido un cult favorite de las bloggers de maquillaje. Desde que la vi por primera vez en un video tutorial tuve mucha curiosidad por probarla pero en Panamá no la vendían, hasta que un día descubrí que en la tienda Pretty Woman de Bal Harbor, que por cierto tiene marcas fenomenales que no se consiguen en ninguna otra parte en Panamá, las tenían! La esponja cuesta un poquito más de $20 y vienen individuales y en sets de 2 al igual que con el líquido especial para lavarlas.



He estado usando la mía por más de un año y no he tenido ningún tipo de problema con ella. He notado que uso menos maquillaje y que la aplicación es súper sencilla. No soy de usar base líquida, pero este es uno de los usos principales que se le da.

Yo utilizo solo maquillaje mineral porque soy de la corriente del glowy-dewy look. Desde la primera vez que la utilicé noté inmediatamente que te da un efecto tipo airbrushed. Ella absorbe todo el maquillaje y dispensa la medida justa para que te de cobertura pero sin ese horrible efecto crepes & waffles.

Lo que hago es que con una brocha aplico un producto especial que se llama Well Rested de Bare Minerals, en vez de concealer o el Secret Brightening Powder de Laura Mercier debajo de los ojos. Humedezco la Beauty Blender y suavemente voy esparciendo el producto hasta que el mismo se integre.

El Well Rested viene haciendo el efecto de un concealer, pero lo extiendo hasta justo arriba de las mejillas para dar luminosidad al rostro.



Trato de lavar la Beauty Blender después de cada uso, aunque sea enjuagándola con agua y la dejo secar al tiempo dentro de un vasito. Así siempre está lista para ser utilizada.

Estoy tan convencida del poder de esta esponja que las he regalado a mis amigas y todas dicen lo mismo, es una herramienta que no debe faltar en el makeup bag de una chica #foreverproduced.

En USA han salido esponjas similares como la de Sonia Kashuk, pero para mi gusto no son iguales. Esta esponja se infla cuando se humedece con agua y así es la mejor forma de utilizarla. Yo la uso mayormente con productos en polvo, incluso con los blushes y queda como nueva.

:::Si te gusta el maquillaje que llevo puesto hoy, aquí te va la listita:::
Sombras: MAC Woodwinked y Contrast
Delineador: Urban Decay 24/7 Liner en Bourbon
Concealer: Bare Minerals Well Rested
Rimel: L'Oreal Voluminous Carbon Black
Lipstick: MAC High Tea (muy Brigitte Bardot...)
Blush: Nars Orgasm (qué más podría ser, right?)
Nails: Essie Great Expectations y los tips son Plata de Paola (consume lo panameño también!)



xoxo
Lupita

Síguenos en Twitter!
Síguenos en Facebook!



1 comment:

  1. Que maquillaje tan naco, muy básica. Yo ando buscando esa esponjita hace meses y creeme que si la tuviera haría un perfect makeup.

    ReplyDelete