July 30, 2012

Favoritos de Julio / July Favorites

Favoritos de Julio / July Favorites


Quiero empezar dándole las gracias a la Host de The Sexy Show, Montsi Valdés, quien también colabora con este blog, por la sorpresa del Black Quilted Makeup Bag que tanto quería de Sephora. No me lo esperaba y es mi new Favorite Bag!

Mis dos cosas favoritas del mes de Julio no son precisamente "productos", son ideas que se convirtieron en proyectos. La primera es LightSource, un blog para atraer más luz a la vida. El blog en sí no es nuevo, pero los 630 followers en Twitter si lo son. No tienen idea la satisfacción que me da estar haciendo esto! Por otro lado, nuestro proyecto más reciente se llama Forever Produced y está diseñado especialmente para mujeres, es un blog 100% dirigido a empoderamiento femenino. Es Girl Power all the way. Creo que es el complemento perfecto para Moda es Arte, porque nos permitirá abordar temas que nos harán crecer y sobretodo fortalecer nuestra autoestima como mujeres.

Los invito a que se den una vueltecita por los otros blogs, espero que les gusten y los sigan también. 

En cuanto a los productos que nos han hecho muy feliz este mes, está el Well Rested de Bare Minerals. Este mes mi guardaropas ha sido full Navy Blue, así que traté de mantener el maquillaje limpio, sin exageraciones. Me fui con el Bambi Eye all the way. Creánme que ha sido el mes en el que menos tiempo he invertido en maquillarme y en el que más la gente ha notado la diferencia! 

Empiezo con el Bare Minerals, que lo uso como concealer, debajo de los ojos. Este polvo mineral, tiene algo que hace que el rostro se vea con mucha luminosidad. Luego, aplico las sombras de MAC, en Grain que es un champaña claro y Woodwinked que es metálico satinado en un bronce absolutamente espectacular. Si estoy en apuros, me aplico una o la otra con las yemas de los dedos, y se ve genial. 

Este mes encontré dos productos que me fascinaron, al punto que quiero todos los colores. El primero es el delineador de Eye Studio de Maybelline, compré el negro primero y el chocolate después. Admito que siempre he usado MAC y Bobbi Brown, pero estos cuestan 1/3 de lo que cuestan los otros y funcionan 1000 veces mejor. Incluso vienen con una brochita perfecta para crear el cat-eye the right way. El segundo producto son los Just Bitten Kissable Balm Stains de Revlon. Qué delicia! Los colores que elegí son vibrantes, el Smitten y Lovestruck (este último ha provocado varios cumplidos!)

Finalmente, en Bath Products este mes, he estado usando los jabones de LUSH, que me encantan! Mi favorito es The Godmother, que huele como a gelatina recién hecha. En Panamá hay dos tiendas LUSH, una en Albrook Mall y otra en Multiplaza Pacific. Aprovechen y dense una vuleta por allá y prueben los Body Butters.

El perfume que más he usado este mes es Colette de Tocca. Me encanta la sutileza y la elegancia de esta fragancia, pero la botella luce espectacular también.

Visítanos en Facebook!
Síguenos en Twitter!

No comments:

Post a Comment