September 30, 2012

September Favorites

September Favorites

Septiembre nos pone en un New York State of mind... Fashion Week...Es el mes de mi cumple... Hay un equinoccio... En NYC empieza el otoño, la mejor época del año, el clima está delicioso y se ven los cambios de colores y es cuando más se nota el cambio de la temporada.

En Panamá no vemos esto porque solo hay dos estaciones: lluvia y pues, cuando no llueve. Estos fueron algunas de mis cosas favoritas de septiembre...

Empecemos por Fresh Sugar. Esta marca es una verdadera delicia. Los dos tratamientos, el original que huele como a limón y el rose de miel, son súper hidratantes. El rosado deja los labios con un tint super lindo, YLBB (your lips but better). Huelen muy rico también.

Este mes he seguido utilizando colores fuera de lo común en mis uñas. El Royal Navy de Butter London es sencillamente espectacular. Lamentablemente Butter no llega a Panamá todavía, son medio cariñosos, pero valen la pena!

Una de nuestras marcas preferidas, LUSH, sacó una línea de maquillaje divina, llamada "Emotional Brilliance". Si no la han probado, los invito a que vayan a la tienda en Multiplaza o en Albrook Mall (si están en Panamá). Lo que me encanta de LUSH es que es una marca que no ha sacrificado calidad por nada del mundo y no prueba en animales. Además de eso, son una marca que se caracteriza por hacer la mayoría de sus productos a mano. Este mes me regalé una sombra llamada "Sophisticated", es líquida, metálica y un WOW total. Sola o acompañada, esta sombra es un showstopper. Es un color entre beige, chocolate con un hint de rosado. Me encanta como hace que los ojos se vean más grandes. Se aplica fácilmente con los dedos, el tubo trae bastante producto, no irrita mis ojos y dura todo el día.

Otro producto que he usado constantemente pero nunca había mencionado es el rizador de pestañas de Tweezerman. El mío lo compré donde Molly en Pretty Woman, en Bal Harbor. Este viernes me di una vueltecita por la tienda y tiene cosas divinas. Después de haber sido devota del rizador de Shu Emura por años, me cambié a E.L.F., lo cual le dio un break enorme a mi bolsillo, pero por algún motivo bajaron bastante de calidad y los rizadores ya no eran lo mismo de antes. No quería volver a Shu Emura, así que en uno de esos trips a Pretty Woman, me encontré con el Tweezerman. Molly me lo recomendó y la verdad es que ha sido el mejor investment que he hecho. Ni siquiera le he tenido que cambiar el cauchito morado todavía, desde que lo compré (trae sus propios repuestos). Honestamente, mis pestañas no son lo mismo sin rizador. Este es perfecto para mis ojos, se acomoda bien a la forma del ojo y no es difícil de usar. Zero accidentes! Les recomiendo que pasen por Pretty Woman, tienen cositas lindas de Stila, Amika (incluyendo unas planchas que están a otro nivel!), Oscar Blandi (si quieren la melena de Kate Hudson, les recomiendo un spray de ahí llamado "lacca".  Pueden darse una vueltecita con calma hoy, ya que abren los domingos!

Encontré un rímel que me gustó bastante y le hace la competencia fuerte a mis Voluminous de L'Oreal. Es el Lashblast Fusion de CoverGirl. La brocha es un hit. Me encantó y deja las pestañas más rellenitas y las alarga bastante también. 

De Kiehl's me encanta el feeling del Superbly Restorative Argan Dry Oil. Esto es un humectante corporal exquisito. Si te gustan los aceites, este es una delicia, porque se absorbe muy bien y no deja la piel grasosa. El argan es un ingrediente único, que cada vez se está viendo más y más en los productos de belleza. 

En perfumes, hemos regresado a un viejo favorito, Jeanne, de Lanvin. Es una fragancia muy femenina, super sofisticada.


xo
Lupita
Follow us on Twitter!
Follow us on Facebook!


No comments:

Post a Comment