September 28, 2012

The 5 Minute Essentials List

The 5 Minute Essentials List



Hoy fue el día de en casa de herrero, cuchillo de palo. El año pasado, el New York Times me entrevistó por haber logrado el título de Top Makeup Reviewer de un site de maquillaje. Con más de 249 reseñas independientes de productos, pensarías que mi cartera siempre está llena de productos, o que por lo menos no salgo de mi casa sin lo esencial. A cualquiera se le muere un tío. Hoy salí de mi casa sin pensar que necesitaría maquillaje, pero a última hora salió una cita con una amiga y tuve literalmente 5 minutos en una farmacia para comprar lo indispensable, así que comparto con ustedes lo que de ahora en adelante será mi Lista Esencial de 5 Minutos... (porque literalmente ese fue el tiempo que me tomó armar este makeup bag improvisado y el tiempo que me demoró producir un look decente).

Primero que todo, escogí el delineador. Compré el Liquiline Blast de CoverGirl, porque en el empaque se veía super cremoso. En efecto, lo es. Es uno de los delineadores más cremosos que he probado en mi vida. Se desliza que es una delicia. No tira de la piel como otros delineadores y el color es un chocolate flat, sin ningún tipo de escarcha ni mica. Me encantó. Normalmente durante el día, prefiero usar delineadores chocolates para el look de Bambi, y mi favorito es el 24/7 de Urban Decay, pero a falta de pan... este fue perfecto. Lo volvería a comprar.

No puedo salir a la calle sin rímel. Punto. El más económico que encontré fue el LashBlast Fusion de CoverGirl. La fórmula dice que es resistente al agua, no que no es lo mismo que a prueba de agua. Hay una diferencia. Me gustó la fórmula, me pareció una buena elección ya que con dos capas las pestañas se veían más rellenitas y un poquito más largas. Me lo apliqué sin problemas en el carro de mi amiga. Dejé que se secara una capa y me apliqué la segunda. Me encantó el look.

Finalmente, compré un producto de la marca Physician's Formula, llamado 2-in-1 Organic Wear Bronzer & Blush en el tono #1058 Light Bronzer / Soft Ginger. De verdad me impresionó lo lindo que queda este producto en el rostro. Para una LoLa (Lovely Latina) este es el tono ideal. Había un shade de bronzer más oscuro, pero preferí llevar este porque quería probar la consistencia del producto y aparte de que el blush más lindo es el soft ginger, que viene siendo un tono medio durazno. Este producto es una belleza, trae un espejo enorme debajo del blush y una brochita (las cuales jamás uso). El producto en sí se aplica súper bien. Combiné los dos productos, el blush y el bronzer y me dio un glow único. Es sumamente traslúcido y hace que la piel se vea glowy. El bronzer es perfecto porque no tiene esos brillos raros, que traen casi todos los bronzers ultimamente, que hacen que te veas como una bola de disco de lo shimmery que son. No me apliqué demasiado producto pero noté la diferencia, supongo que puedes incrementar la intensidad según la aplicación. Lo mejor es que este producto es orgánico! Es 100% libre de parabenos, preservativos y químicos nocivos! Para un producto de "farmacia" está un poco cariñoso ($16) pero me encantó el empaque y creo que se le compara a cualquier producto de tienda de departamentos en cuanto a la calidad. Me lo apliqué con una brocha que me llamó la atención por dos razones, es un kabuki en ángulo, que se abre en dos y se convierte en brocha tipo abanico enorme y aparte de que fue diseñado por una blogger. Excelente producto también.

Para que vean, que no soy una snob de tiendas por departamento... Encontré productos realmente estelares en una farmacia, en menos de 5 minutos y todos de gran calidad.

***
Today I really outdid myself finding some great standout products at the drugstore! A friend of mine was coming to pick me up and I had left all my makeup at home, something unbelievable for someone who was interviewed a year ago by the New York Times for having over 249 independent  makeup reviews!

I absolutely loved how creamy CoverGirl's liquiline Brown Blast eyeliner was. I paired it with the LashBlast Fusion mascara in Very Black, which made my lashes look significantly fuller and longer. The formula is water resistant, which is different from water-proof.

I also picked up Physician's Formula Organic Wear 2-in1 Bronzer/Blush duo in Light Bronzer and Soft Ginger (perfect combo for a LoLa, Lovely Latina). They go on very sheer and have really nice coverage. I applied it with a Real Techniques Kabuki which I was immediately drawn to because it was actually designed by a fellow blogger and opened up in 2 and turned into a big fluffy flat brush. The bristles were super soft and it made the application super quick and easy.

So there, I am not just another department store makeup snob. I was able to find some really nice products at the drugstore, under 5 minutes and even did my makeup in that same amount of time, in the car, no less!

xo
Lupita
Follow us on Twitter!
Follow us on Facebook!



No comments:

Post a Comment