October 01, 2012

Designer Showcase: Garbo by Greta

Hoy les traemos un Designer Showcase muy especial...los invitamos a conocer Garbo by Greta. Es un honor haber hecho nuestro first ever Designer Showcase en Panamá adentrándonos en el mundo de la diseñadora Greta Bayo.

Si quieren tener el full "Garbo Chic" experience, les recomiendo poner música de U2. Fue el soundtrack perfecto para nuestra aventura de moda de esta tarde.

La tienda está ubicada en Marbella, entrando por Felipe Motta, en el edificio del spa de Danté, el último local al final, dentro de la Plaza La Riviera. Es un espacio único, como esos que te envuelven en ciudades como Buenos Aires, de los que no quieres salir!

Al entrar te encuentras en un ambiente acogedor, bien diseñado, con iluminación perfecta, un espacio amplio, que combina perfectamente la luz natural, con ventanales que van del piso al techo. Desde adentro se aprecia un árbol al fondo, que es casi como estar dentro de una casa de muñecas adentro de un tree house! Sencillamente mágico.


Los diseños de Greta Bayo son verdaderas obras de arte. Las telas, los colores, los cortes y el detalle que hacen de cada pieza algo único son mil veces más impactantes en persona. Si hay algo que llama la atención tan pronto llegas, son las piezas insignia de su colección Cherry Blossom. Son diseños llenos de whimsy, que te transportan inmediatamente en tiempo y espacio a una ocasión para lucirlos.


Si hay algo en el universo de Greta Bayo que hay que resaltar son sus shorts. Ya sea en solids o en prints, los shorts de Greta Bayo son la razón por las que hay que ir a Pilates 4 veces a la semana. Así es, creánme, si necesitan algo de motivación para inscribirse en Pilates, solo tienen que ir a Garbo by Greta. Estos shorts, son el sueño de toda fashionista. Los amarillo sorbeto, son dignos de un Limoncello en la Fuente de Trevi, uno de los monumentos barrocos más imponentes de Roma. (Así de espectaculares son esos shorts).


Nos encanta que ya no hay que ir a L.A. o a NYC en busca de los sexy bandage dresses. Aquí encontramos una selección increíble de modelos de la marca WOW Couture, que es preferida por celebridades y actrices de Hollywood, por la forma como entallan cada curva. Estos dos modelos en particular, sobresalen por lo vibrantes que son. El verde limón tiene unos cortes divinos en la espalda y el azul con turquesa es sin duda alguna una de las piezas más chic que he visto en Panamá.



La originalidad y el buen gusto van de la mando en esta boutique. El día que nos toque atender a Patricia Field en Panamá, vamos derechito para donde Greta. Estas son piezas que uno se imagina pasándole a su hija o a su ahijada, dentro de 10 o 15 años. Todos y cada uno de los diseños en este rack son show-stoppers.



Si hay una pieza que es imprescindible en un guardaropas es la camisa blanca perfecta. Recién llegadas a Panamá, vimos la exclusiva marca de blusas blancas, Guayabita. La diseñadora venezolana, Vanesa Coto, creó esta línea de camisas de algodón en cortes para todos los gustos, sexy, hippie y casual. Pudimos ver un sneak peek de su colección, que ya está disponible en Garbo by Greta.


Si de carteras se trata, los sobres de Diana Arcila son una belleza! La diseñadora tiene combinaciones preciosas! Hay modelos divinos de donde escoger. Miren aquel de coral con pedrería! Breathtaking.




Garbo by Greta tiene los tan codiciados "Statement Necklaces", y mejor aún, hay piezas en juegos! 


Las piezas de Mandarinas son sencillamente exquisitas. Los aretes, las argollas, los collares, son todos de revista. 


¿Qué armario estaría completo sin unos buenos accesorios? Las hebillas con diseños únicos están súper de moda y aquí encontramos una selección variada para todos los gustos.





Todo en esta tienda tiene un lugar bien pensado. El display de cada accesorio, los diferentes elementos de decoración y la iluminación hacen de este lugar tan especial una joya del diseño en Panamá. Pocos son los lugares que logran cautivar con tanta personalidad como éste. Es lindo saber que no hay que ir muy lejos (como a Palermo, por ejemplo) para encontrar espacios con diseños únicos, para un regalo especial o para uno mismo.




xo
Lupita
Follow us on Twitter!
Follow us on Facebook!














 

2 comments:

  1. WOOW Lupita, estoy fascinada con este post. Muchísimas gracias!! Para Greta y para mi es muy grato saber que aprecian todos los detalles en decoracion y piezas que traemos para que la experiencia en Garbo by Greta sea única y placentera. Nuevamente gracias!!! Gina

    ReplyDelete
  2. Me ha encantado la entrada, no puedo creer que no haya visita Garbo by Greta, toca hacer la visitaaa jajajjaj saludosssss

    ReplyDelete