October 06, 2012

The Garbo Girl's Guide to Style

Garbo Girl's Guide to Style

Esta semana Panamá se viste de moda y quisimos celebrar esta ocasión tan especial, rindiéndole homenaje a una de las diseñadoras que más nos inspira: Greta Bayo.

Hemos estado esperando con ansias el día de hoy, ya que es el día que Greta presenta su pasarela: "Aurora Borealis", en Panama Fashion Week.

Como dice Carrie Bradshaw, "I couldn't help but wonder..." No pude evitar preguntarme "¿cuál es la esencia de una Chica Garbo?"... El día que visitamos su tienda, Greta nos regaló los 10 Garbo Essentials. Enjoy!

The Essential Garbo

1. Statement Jewelry
Es justo y necesario. Ningún outfit estaría completo sin una pieza de joyería que refleje tu personalidad. En el post anterior, pueden apreciar las maravillas que tiene Garbo by Greta, que incluye juegos completos de statement pieces. Greta nos comentó que le gustaban las piezas de Just Cavalli para Morellato y Thomas Sabo.

2. Un Reloj Grande
A Greta le encantan los relojes grandes, especialmente los de cerámica, creados por Michael Kors. Tanto los relojes negros como los blancos son preferidos por la diseñadora. Son relojes que siempre se ven elegantes y ultra chic.

3. Un Buen Perfume
Si hay algo que distingue a una mujer es la fragancia. Yo creo que la selección de un perfume dice mucho de la persona que lo lleva puesto. Es el reflejo de tu personalidad, exaltado a través de un sentido que muchas veces se pasa por alto. A Greta le encanta el 212 Sexy de Carolina Herrera y el Yellow Diamond de Versace, esta última es una fragancia que verdaderamente irradia notas florales y frescas. Es una delicia.

4. Un Jeans con un Fit Perfecto
Encontrar un buen par de jeans es una tarea que toda Chica Garbo tiene que tomarse en serio. La diseñadora prefiere los jeans de Guess y los Kensie, en cortes skinny o bootcut.


5. Un Bolso para Diario
Al elegir un bolso para diario, toma en consideración tu estilo de vida. Hay una gran variedad de materiales que son tanto prácticos como reflejan tu personalidad. Este tipo de bolso es altamente funcional, por el tipo de estructura que tiene. Es el Furla Tote de Cocodrilo, en color onyx. Este es el tipo de bolso que nunca pasará de moda y con el cuidado adecuado, puede durarte toda la vida.

6. Un Basic Dress en un Tono Neutro
Un vestido básico es algo que no debe faltar en el closet de una Chica Garbo. Es una pieza súper funcional, que te permite crear varios looks alrededor de ella. Este vestido de la colección Ciao Edie, de Greta Bayo es un ejemplo perfecto. El corte es ideal porque se ve femenino y el color es sofisticado.

7. Unos Pumps
Nada te dará más confianza que un buen par de zapatos. Este estilo de plataforma es ideal porque no sacrifica el diseño por la comodidad. 

8. Un Lipgloss que te Haga Sentir Bien
Greta nos dijo que un buen lipgloss es algo que nunca falta en su bolso. Insistimos y nos confesó que le gustan los gloss de Smashbox y los de MAC. Ciertamente, ambas marcas tienen fórmulas y colores increíbles. Un buen brillo hace maravillas.



9. Una Falda
La diseñadora considera que una falda es un elemento esencial dentro del guardarropas de toda Chica Garbo. Eso sí, es bien importante tomar en consideración el tipo de cuerpo al elegir la falda perfecta. Estos dos modelos son de la colección de verano de Greta. Ambas piezas reflejan el individualismo de una verdadera Chica Garbo. 

10. Rímel
Greta concluyó la lista de sus esenciales con uno de los productos más importantes: el rímel. En la industria del maquillaje hemos visto grandes avances en lo que a rímel se refiere. Fórmulas nuevas, nuevos diseños de brochas, en fin, hay de donde escoger. Lo importante es tomar en cuenta que es un producto que debes renovar cada 3 meses, para mantener la mirada de una Chica Garbo siempre radiante.

Te recordamos que la boutique, Garbo by Greta, está ubicada en Marbella, entrando por Felipe Motta, en el edificio del spa de Danté, el último local al final, dentro de la Plaza La Riviera.

xo
Lupita
Follow us on Twitter!
Follow us on Facebook!


No comments:

Post a Comment