January 03, 2014

New Year, New Attitude

New Year, New Attitude

Iniciamos un nuevo año con la energía recargada. Hay varias piezas que me han llamado mucho la atención últimamente, como el "studded" Selma, de Michael Kors, en color camel, uno de mis favoritos. Los studs no van para ninguna parte, o por lo menos no en esta temporada, sino basta con ver los Valentino's, una belleza. 

Para este nuevo año, estamos viendo combinaciones atrevidas, como los "biker jackets" con falditas de pliegues. Es un look interesante, que se ve súper chic. Habrá valido la pena no haber pecado demasiado durante las fiestas y haber metido horas extras en el gym...

En cuanto a belleza, hay líneas nuevas que nos están enamorando, como el nuevo perfume de Tory Burch, quien hasta ahora se había caracterizado principalmente por sus accesorios y calzados, al igual que la heredera de Estee Lauder, Aerin Lauder, quien está haciéndose su propio legado en el imperio de belleza, agregando ahora también una deliciosa colección de fragancias.

Para joyería, me gusta ver más cositas doradas, con brillo y con diseños singulares. Las piezas personalizadas están de vuelta y con más fuerza que nunca. 

Espero que tengas un año nuevo lleno de moda, belleza y cosas lindas a tu alrededor.

xo
Lupita

No comments:

Post a Comment