June 06, 2012

A Kiss is Still a Kiss

A Kiss is Still a Kiss



Si hay un post que me ha costado editar ha sido este de los lip balms... tengo todas las marcas habidas y por haber... Todo el que me conoce sabe que si hay un producto al que estoy adicta es a este.

De todos los que he probado, estos han sido los que más me han gustado... les contaré por qué.

El Bubblegum Lip Scrub de LUSH es esencial varias veces a la semana, está hecho de azúcar y se puede comer, sabe a chicle pero su función principal es remover células muertas de los labios y los deja super suavecitos. Los tienen en varios olores, pero mi favorito es el de chicle. Hands down. Este le gana a cualquier scrub de labios en todo, color, sabor, textura y precio... una ganga por menos de $10 y ya se consigue en Panamá!

El Smith's Rose Salve se consigue por internet, pero vale la pena. Voy a ser 100% sincera con ustedes. Esto no es más que vaselina glorificada, pero es es una delicia. Generalmente me pongo este producto después del de LUSH. Leí que es el favorito de Sarah Jessica Parker, lo ha mencionado en entrevistas y también salió en un episodio de Sex and the City.

Perfumería Gal hace los lip balms más lindos que hay, los de diseños art deco son una belleza. Huelen delicioso y son super humectantes. En Panamá se consiguen de la misma casa los de diseños de Agatha Ruiz de la Prada. Estamos esperando que se pongan las pilas y traigan los de diseños vintage... Me gusta el de grosella y el de melocotones. Es el favorito de Catherine Zeta Jones.

Para climas extremos como el de Boquete, el mejor producto que hay es el Lip Medex de Blistex. Huele un poco fuerte, casi a alcanfor, pero de que te deja los labios como una seda, no hay duda. No utilizaría esto de diario a pesar de que una de mis diseñadoras favoritas, Catherine Malandrino admitió que esta era una de sus 10 cosas favoritas en la vida.

El Rêve de Miel de Nuxe es uno de mis favoritos, es bien delicado, huele como a Winnie the Pooh tomando limonada y está hecho de miel y girasol. Es una línea que llegó recientemente a Panamá y es un verdadero lujo para los labios. Este es el que tengo en mi escritorio para aplicar durante el día. 

El Dior Creme de Rose es el más caro de todos, pero también uno de los más versátiles. Lo he usado de blush cuando estoy en apuros. Este es un verdadero bálsamo de labios, en todo el sentido de la palabra. Es un acondicionador que se puede usar solito o debajo del lipstick. A mi me gusta ponérmelo antes de dormir. Al día siguiente, puedo ir sin gloss por lo menos medio día, de lo suaves que quedan mis labios. Me encanta el empaque vintage de los años 50. De todos es el más pegajoso, pero es normal que sea así.

El Tinted Lip Balm de Burt's Bees no me falta en ninguna cartera. El color rose es el perfecto TLPM (tus labios pero mejor). Este es el color que uno le ve a la protagonista de una chick flick y dice "lo quiero!!!" pero no sabes cuál es. Es sheer con un hint de rojo, sexy y natural. Este se lleva el premio al Mejor para mi, porque tiene el mejor precio, su textura es como terciopelo, hay una buena cantidad de colores y se consigue en Panamá. (También lo tengo en Red Dhalia que es más oscuro y también en Honeysuckle, para el look de Brigitte Bardot).

Síguenos en Facebook!


No comments:

Post a Comment